North Area of New & Hi-tech Park, Pingxiang City, Jiangxi Province, China

All Categories
Call Us

+86 13387997914

Send us a Mail

[email protected]

ENEN

Home > BLOG

Consejos para evitar el agrietamiento del cabezal de perforadoara hidráulica

January 17,2024

La perforadora hidráulica es un tipo de equipo de perforación con múltiples funciones como impacto, rotación, avance y barrido.

Se utiliza en la construcción, minería, túneles y otras industrias para perforar agujeros en materiales duros como roca y hormigón.

El principio de funcionamiento de las perforadoras hidráulicas implica la conversión de energía hidráulica en energía mecánica para realizar operaciones de perforación, a diferencia de las perforadoras neumáticas tradicionales que dependen del aire comprimido. Por lo tanto, las perforadoras hidráulicas son siempre mejor opción cuando una perforadora neumática es menos eficiente o práctico.

A18D+ La perforadora hidráulica

La estructura de la perforadora hidráulics es relativamente compleja, la guía frontal y el cabezal de barrido están instalados dentro del cabezal de la máquina y soportan todas las cargas transmitidas a estas partes desde el culatín. Cuando la perforadora está impactando al aire, la fuerza de impacto transmitida desde el pistón de impacto se transmitirá al cuerpo a través del anillo de tope y el cabezal de barrido. Si la fuerza del impacto excede su valor límite permitido, el cuerpo se agrietará.

spare parts

Para evitar estos problemas, los siguientes consejos quizás te ayuden:

1.Durante la perforación de rocas, se debe evitar el impacto al aire;

2.Asegúrese de que los sellos del culatín, el cabezal de barrido y las superficies de las juntas estén intactos;

3.Reemplace el culatín desgastado, los manguitos guía del culatín y los sellos a tiempo;

4.Realizar el mantenimiento diario del turno.

El cabezal de la perforadora WOSERLD es de gran versatilidad, estable y confiable. El control preciso de las especificaciones de diseño y el control estricto de los estándares del proceso hacen que el cabezal de la perforadora sea más resistente al desgaste y a la fatiga.

Para obtener más información sobre el producto:https://www.globalsiton.es/Hydraulic-rock-drill

Hot categories

WhatsApp Directly