North Area of New & Hi-tech Park, Pingxiang City, Jiangxi Province, China

All Categories
Call Us

+86 13387997914

Send us a Mail

[email protected]

ENEN

Home > BLOG

3 métodos de soluciones del fallas del motor del cargador

January 30,2024

El cargador haggloader, también llamado cargador de excavación, integra múltiples funciones que incluyen excavación, transporte, carga y desplazamiento. Es un tipo de equipo de carga subterráneo que puede trabajar continuamente con alta eficiencia y el cargador tiene una gran capacidad para adaptar el espacio, alta eficiencia de trabajo y menos contaminación del aire en el túnel. Por lo tanto, el cargador subterráneo se convierte en un equipo mecánico muy importante que se aplica en túneles ferroviarios, túneles de carreteras, túneles de desvío de agua, carriles de carbón de minas de carbón, carriles de semicocarbón y proyectos de defensa nacional.

Siton el cargador haggloader en Perú

La mayoría de los operadores que han utilizado el cargador a veces se sienten molestos porque el motor de la máquina no funciona correctamente. Este problema afectará gravemente la eficiencia del trabajo y el progreso del proyecto subterráneo también se verá afectado si el problema no se resuelve a tiempo.

Entonces, ¿cómo pueden los operadores lidiar con este problema de que el motor del cargador no funciona?

En primer lugar, las razones por las cuales el motor del cargador no funciona pueden deberse a los siguientes 3 razones:

A. La potencia falta una fase o el orden de las fases es incorrecto.

B. El voltaje es escaso.

C.El contactor o ruta eléctrica tiene fallas.

El siguiente es el método de resolución:

A. Segúrese de que las tres fases sean correctas y que el orden de las fases sea correcto.

B. Mida el voltaje, verifique si el voltaje es normal y ajústelo al número correcto.

C.Reparar y reemplazar contactor y eliminar las fallas en la ruta.

Antes de iniciar la operación, reparación y mantenimiento, los operadores deben leer atentamente el manual de operación proporcionado por el fabricante y deben estar capacitados profesionalmente.

Para obtener más información sobre el funcionamiento de los cargadores mineros Siton y otros equipos de minería subterránea, síganos a través del sitio web o Facebook.

Hot categories

WhatsApp Directly